sábado, 14 de julio de 2012

Usagi-san

Siento que no hé actualizado mi blog en una eternidad, pero es que Usagi-san me ha robado cuatro preciados dias de mi vida... Si,  es que en esos días unas pequeñas e insignificantes bolitas de estambre le dieron vida a mi adorable conej@.


Hola me llamo Usagi-san


Y esa es la razón de mi abandono parcial del internet... pues este pequeño muñeco me tomó mucho tiempo.

Lo tejí usando agujas para tejer circulares y usé la tecnica del "magic loop" y aunque no es perfecto, estoy muy orgullosa de mi pequeño proyecto, aunque no este 100% terminado (pienso coserle una boca... pero cuando tenga hilo café...) 

Encontré el patron en un sitio web, cuyo nombre se me escapa en este momento. Tambien tubé que aprender a leer esos condenados patrones, que parecen estar escritos en una lengua muerta....


Pero eso es todo por el momento. Adios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario