lunes, 30 de julio de 2012

Cositas y más cositas....

Parece que me he olvidado por completo de mi ahora polvoriento blog... pero no es así. Todos los días tengo la intención de actualizarlo pero no me doy tiempo por x o y motivo. No es por falta de cosas que compartir. De hecho es por todo lo contrario.

He hecho muchas cositas que me gustaría compartir, pero como mi obsesión por mis proyectos DIY es muy grande ya ni he tenido tiempo de subir fotitos de mis más recientes creaciones.

Ya conocen a mi Usagi-san :)

Se supone que es Draculaura... Mi sobrina la adora ;)

Una niña muy feliz con la muñeca que su tía le hizo.

Una changita  que vi en internet y que tenía que hacer....


Yo y mi changita :)

Un trabajo en proceso .... Esto me lleva todo un día...

Después de horas de cortar, bordar, coser, rellenar y que se yo...

Una familia feliz.


Esta gatita terminó en manos de mi primita de 3 años.




La muñeca que mi prima de 8 años me pidió que le hiciera... Fanny parecia muy feliz cuando se la llevó a su casa :)


Mi sobrina me pidió que le tejiera una bolsa para llevar a la primaria


Muchas horas de trabajo dieron frutos

Una diadema para que haga juego con su bolsita... todavía tenía que cortarle el estambre sobrante.


Wow, parece que he estado muy entretenida durante todo el mes....  Bueno, eso es todo por hoy. Espero tener tiempo de postear algo en mi blog secreto... cuando me de un tiempo, porque estoy muy ajetreada con el mar de cosas que quiero hacer, pero los días son muy cortos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario