jueves, 5 de julio de 2012

Graduación de Lizzy del jardin de niños

  Lo prometido es deuda... no creo que nadie sepa de lo que estoy hablando por que nadie me lee... pero dije en mi post pasado que estaba editando el vídeo de la graduación del jardín de niños de mi sobrina Lizzy y como ya lo terminé y lo pude subir a YouTube, porque ¡Oh sorpresa!! Los de YouTube ya me dejan subir vídeos de más de 15 minutos ( supongo que es porque mi cuenta tiene como 6 años). 

Pero creo que ya me estoy yendo por las ramas, y habla y hablo sin decir nada... ¡creo que se me esta pegando de mi hermana! El caso es que aquí dejo uno de tantos vídeos de mi sobrina que pienso publicar (ahorita mismo se están cargando algunos.... tengo muchísimos). Es hora que vean la luz pública. Espero que no me los rechacen los de YouTube, pues años atrás tenía muchos vídeos en mi cuenta pero los quite todos, porque según ellos estaba violando los derechos de autor de los interpretes de las canciones que usaba para darles vida... Oh bueno, c'est la vie! Pero esta vez espero que no lo hagan. Porque quiero tenerlos en la web, ya que si algún día pierdo mis archivos todavía podré verlos en algún lado...

Y lo volví a hacer * Risa tonta * seguí hable... bueno, no. Seguí escribe y escribe, y del vídeo nada. Bueno ya.... basta de palabrerías. Aquí esta el vídeo.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario