viernes, 6 de julio de 2012

Búhos de tela.

A mi eso de hacer cosas siempre me ha gustado. Recuerdo que cuando era niña todos los días le hacía ropa a mis muñecas y soñaba con ser diseñadora de modas. *risa tonta* Sueños de niña... pero espero aprender a coser... lo cual no he hecho, ya que solo he utilizado la maquina de coser para hacer forros para una bolsas que tejí ( de niña soñaba con aprender a tejer... en esas ando. No tejo mal, pero experta no soy..), transformar la camisa de hombre de uno de mis posts anteriores, ponerle bastilla a una ropa de mi sobrina, arreglar unas blusas que me quedaban enormes, hacer un muñequito de peluche en forma de hongo... bueno el caso es que la he usado para hacer pequeñas cositas como las que hice el otro día inspirada en un video tutorial que vi en YouTube.


Y este es el resultado. Seis lindos búhos.
Solamente me falta coserlos

Me hubiera gustado tener otra tela... pero utilice cosas que tenía en casa


¡Me encantan estos botones! :)
Parece que gané la batalla después de pelear con la maquina de coser un rato.

Solo me faltaba rellenarlos... 


Voilà!! Espera no.... se supone que ya estaban terminados pero soy muy quisquillosa 

Después de otras tantas horas, por fin estoy contenta. Más botones en los ojos y flores  para darles mas personalidad jaja

Se ven bonitos en mi cama :)

Y eso es todo.  Al rato subiré los videos viejos de mi sobrina. De hecho ya están en YouTube, pero tengo que escribir las entradas... lo haré más tarde. Adios ciberespacio, me despido por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario