sábado, 23 de junio de 2012

Cake Pops (Paletas de Pastel)

No hace mucho ( el mes pasado para ser exacta) me encontré con este librito en office depot. Mi Mamá lo compró y quedé fascinada con el mundo de la mini repostería. Hice unas cuantas paletitas para comer en casa.... batallé horrores, no es tan facil como parece ( en ese entonces no tenía microondas...) El caso es que desde entonces no he parado de hornear y usar mi nuevo juguete preferido, que es el horno.

Vaya, soy pésima para esto de bloggear, pero espero que la practica haga al maestro y que pronto pueda redactar una entrada con mucho contenido... Creo que debe ser la hora... Son casi las dos de la mañana y yo ya debería estar dormidita en mi camita :)

Sé que mi redacción no es muy buena, pero trataré de pulirla lo más que pueda. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario